El Futuro es Ahora   l     l  




Desarrollo de Aplicaciones para telefonoss Android, No hay duda que los teléfonos smartphone lo cambiaron todo. con Tarifa plana de datos en el móvil, que permiten escuchar la radio por Internet en movimiento y desde cualquier lugar. Sin interferencias, sin cortes y sin límites. Todas las grandes emisoras de radio ya tienen su aplicación para Android.
¿Y la tuya?Porque tu emisora no se merece menos, y tienes que transmitir la mejor imagen a tus oyentes y clientes. ┬íConoce todas sus características!

BOTONES INTEGRADOS DE REDES SOCIALES
Los botones Incorporado permiten a los oyentes acceder a su página de fans de Facebook, Twitter y el sitio web de la emisora ​​de radio de una manera mas facil y sencilla.
DISEÑO PERSONALIZADO
Sus Aplicaciones se crean utilizando el logotipo de su estaciín de radio o cualquier otra imagen que te gusta y el fondo de su elección.
 
RADIO PLAYER
Reproduce cualquier flujo de SHOUTcast o Icecast en formato MP3, AAC o AAC +.
INFORMACIÓN DE FLUJO Y PISTA
Presenta el título de la canción y nombre del artista, esta secuencia se muestran automáticamente.
 
FUNCIONAMIENTO BAJO REPOSO O REPRODUCCIÓN EN SEGUNDO PLANO
Esto quiere decir que su Aplicación pueden funcionar en segundo plano y puede ser controlado usando los botones incorporado de del teléfono (reproducción, pausa y control de volumen).
DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY
Su Aplicación se pueden encontrar fácilmente en Google Play y iTunes App Store y descargar de forma gratuita.
 
SOLO UN PAGO POR SU APP
El costo de su Aplicación es de $100.00 dolar americano. Su Aplicación se paga una sola vez, No hay gastos adicionales. Una vez creadas la Aplicación, nos encargamos de publicarlo en Google Play Store por tiempo ilimitado.
BOTÓN DEL SITIO WEB
Redireccione a sus oyentes al sitio web de su estación de radio por Internet.
 
¿GANAR DINERO CON TU APLICACIÓN ANDROID? (Opcional)
Gana dinero al mostrar anuncios de tu cuenta de AdMob. La inclusión de anuncios en tú aplicación tiene un costo de 20 dolar un único pago.
ACTUALIZACIONES
Una vez que su aplicación a sido publicada y lista para descarga, cualquier actualización futura, como puede ser, logo,url de audio, o direcciones de redes sociales tiene un costo de 10 dolar. Este pago debe ser abonado antes de la actualizacón.